viernes, 3 de octubre de 2014

Comemos y nos vamos

Queridísim@s huertung@s!!

Meses después del último artículo nos disponemos a escribir una entrada más en el blog. La número 100!!! ...Llevamos un tiempo sin actualizar este "manos a la tierra" porque nos gustó la idea de "cerrar" este espacio con un número redondo ;)

El caso es que, como much@s ya sabréis, De la Tierra toca su fin..
 
En realidad el cierre tan próximo (noviembre) no nos deja, como muchos podrían pensar, con aires de derrota o de fracaso, sino que nos deja tranquilas. Con la sensación de las cosas buenas, de las buenas experiencias y de las ideas llevadas a cabo. 

De la Tierra, es verdad, nos deja mucho; Un montón de momentos enormes y de pequeños logros, la satisfacción de veros disfrutar en las huertas, mil cosas aprendidas y el inapreciable contacto con la naturaleza. Aunque nos deja también (porqué negarlo)  con el toque  agridulce de no poder seguir.

 Nos habría encantado poder mantenerlo en el tiempo y seguir disfrutándolo y haciéndolo crecer poco a poco, pero ..los números nunca salieron y ..ahora toca descansar un poco!!

Desde luego nos quedamos con todo lo disfrutado y aprendido y queremos daros las GRACIAS a todos porque esto de ningún modo habría sido posible sin vosotr@s tan cerca.
Amigos, familias, clientes, compañeros de proyectos  ... ... ...

Seguiremos en marcha todo octubre pero, mientras tanto, queremos celebrar la experiencia y hemos fijado el sábado 18 para juntarnos y comer en la huerta (a partir de las 14h).  
Esperamos veros por allí!!

GRACIASSS y SAAALUD!!!